martes, 18 de octubre de 2011

Aviso a navegantes

Mr. Brown ha hecho cierta evaluación del recorrido que lleva este cuaderno de bitácora y, especialmente, de las últimas semanas, así como del papel que todo esto juega en su vida y la conclusión es que esta conspiración va a ser reorganizada. Me permito explicitarlo, en lugar de limitarme a ponerlo en práctica, porque voy sabiendo que algunas personas participan de ella, sea de manera puntual o más frecuente, y los datos que Blogger me ofrece indican que también entran personas a diario a leer, no sólo desde España (EEUU, México, Alemania, Argentina y Rusia, en particular, parecen ser puertos de origen de much@s visitantes) y me permito suponer que algunos de ell@s... qué demonios, algun@s de vosotr@s volvéis por aquí.
Abreviando: por un lado, en cuanto a la frecuencia, si Mr. Brown se había planteado publicar una entrada cada tres días -y, de hecho, últimamente lo estaba haciendo-, va a aligerar la presión sobre sí mismo y se propone hacer lo propio cada cinco, más bien; por otro, en cuanto a los contenidos -este es el motivo del cambio de frecuencia- Mr. Brown publicará pocos relatos en lo que queda de año y la prioridad, por tanto, será dar voz a aquellas frases, fragmentos y textos que descubro (o que he descubierto antes de este blog, claro) y que a veces tengo a bien recomendar, al igual que a las reflexiones y observaciones que de vez en cuando aparecen por aquí.
Antes de ponerme a hacer lo propio con una nueva entrada, aprovecho para renovar el llamamiento a quien me lea: todo feedback, que se dice ahora, en forma de comentarios, mensajes u otros medios será bienvenido y especialmente las críticas referentes a los relatos, cuya publicación en papel no está aún lista, ni lo estará antes de este invierno 2011-2012.
Aprecio que estéis ahí y pienso corresponder como toca: tecleando. Permanezcan atent@s a sus pantallas.

3 comentarios:

  1. Buenas noches, Mr. Brown. Mis comentarios en su bitácora no son muchos, sino, más bien todo lo contrario, lo que no quiere decir que no esté al tanto de sus idas y venidas. Espero que la nueva vida que está experimentando le esté tratando bien, cierto duendecillo me mantiene al corriente de sus novedades :) y he de decir que se le echa de menos por estos lares. Por otro lado, me parece bien la decisión acerca de la frecuencia de las entradas.
    Cuideseeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Planeas publicar en papel? En plan fanzinesco o llevándolo a la imprenta?

    ResponderEliminar
  3. ¡Señor Masles! ¡Yo pensaba que ud. estaba al tanto de mis malévolos planes! Más aún, yo pensaba que había mencionado mis malévolos planes en esta-mi-bitácora, ejem, pero resulta que no.
    Pues sí, planeo publicar en papel, llevándolo a la imprenta y en plan fanzinesco, a la sazón. Tú has visto alguna de las afamadas, jeje, publicaciones de Avería, ¿no? Como los diferentes númeos de 'Tea herética' o mi relato 'Hautsa haizean (Cenizas en el viento)'. Bueno, pues algo así, pero con una cubierta más guapa, en un papel mejor cuyo nombre desconozco.
    Era un proyecto para este otoño; por desgracia, el documento donde había apuntado todo (los relatos que quería incluir, todos los aspectos de edición y el libro y el fanzine en que me había basado para esos aspectos de edición) está en un ordenador que no funciona, en plan "fallo catastrófico". Para navidades, o bien rescato el documento -que está con el monólogo y algún otro documento que querría recuperar, y mucho- o vuelvo a pensar lo ya pensado. En todo caso, 2012 verá mi primera antología de relatos, además del fin del mundo y un nuevo 29 de febrero.

    ResponderEliminar